La prestación de servicios adquirida por las agencias de viajes a través de nuestra web está respaldada y constituye un derecho tanto de la agencia de viajes como del cliente final. Se establece como requisito que, en un plazo no inferior a 1 hora después de la contratación del servicio, ambas partes se pongan en contacto con el destino turístico designado para verificar la confirmación de su reserva.

Geniall Business SRL garantiza que el servicio será proporcionado al cliente según las fechas y condiciones acordadas. Cualquier modificación deberá ser notificada mediante correo electrónico o comunicación telefónica a través de nuestro personal.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS 

Es responsabilidad del usuario revisar las políticas de cancelación asociadas a cada reserva antes de proceder con el pago electrónico. Los montos a ser reembolsados se detallan en la política de cancelación de cada reserva y pueden variar según la cantidad de días previos a la fecha de ingreso.

Cabe destacar que los cargos por transacciones electrónicas, equivalentes al 3 % del pago de la reserva, no serán objeto de reembolso en ningún caso. Este cargo está vinculado al método de pago utilizado y no a la reserva en sí. En caso de optar por la cancelación sin cargo y solicitar un reembolso, el usuario deberá gestionar la cancelación directamente a través de nuestra web y enviar una solicitud de reembolso por correo electrónico. 

Política de Protección 

SITIO WEB: Nos esforzamos al máximo para asegurar la confidencialidad de su información personal, implementando las mejores prácticas de la industria para prevenir su uso indebido, alteración o destrucción. Aplicamos cifrado SSL (Secure Sockets Layer) de capa de puertos seguros y utilizamos el cifrado AES-256 para resguardar la información de su tarjeta de crédito. Además, cumplimos con todos los requisitos del PCI-DSS. 

TRANSACCIONES: Para procesar los pagos, la empresa confía en servicios de terceros como Azul. Estos proveedores siguen estrictos estándares de seguridad y encriptación para salvaguardar su información. Solo acceden a los datos necesarios para completar el proceso requerido. Le recomendamos revisar sus Políticas de Privacidad para comprender mejor cómo gestionan su información.